Políticas de Cambios y Devoluciones

 

Políticas de Cambios y Devoluciones

Política de devolución

Todos nuestros productos son 100% hechos a mano por diferentes artesanos y cada pieza es única, y por su naturaleza artesanal, existen ligeras variaciones en color y forma entre piezas de un mismo diseño. Por lo mismo, no se aceptan devoluciones a menos que tu pedido haya llegado completamente roto, con quebradizas, o con algún defecto de producción simbólico.

En el caso que recibas piezas con alguna característica previamente mencionada, procesaremos una reposición de la(s) pieza(s) que tengan dichos defectos. Para comenzar este proceso, deberás notificarnos durante los primeros 15 días a partir de que recibiste tu pedido. Si pasan más de 15 días desde tu que recibiste tu pedido, ya no podremos aprobar una reposición o reembolso.

Para completar tu proceso de cambio o devolución, sigue estos pasos muy sencillos:
(1) Asegúrate que no hayan pasado más de 15 días desde que recibiste tu pedido.
(2) Envíanos un correo a hello@catemma.com, adjuntando el comprobante de compra, una breve explicación por la que desea hacer el cambio y/o devolución, y fotografías del tu pedido en la condición que lo recibiste.
(3) Responderemos a tu correo en un máximo de 48 horas hábiles, dando seguimiento a tu proceso e indicando los próximos pasos a seguir.

 

Política de cambios

Aceptamos cambios si recibiste alguna de nuestras piezas como regalo. Solo envía un correo a hello@catemma.com e incluye la siguiente información:
(1) El número de referencia del pedido.
(2) Detalles sobre qué pieza buscas cambiar y por cuál.
Responderemos a tu correo en un máximo de 48 horas hábiles, dando seguimiento a tu proceso e indicando los próximos pasos a seguir.